Ruta desde Marrakech Al desierto 5 dias

Día 1: Marrakech - Tizi-n-Tichka - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Skoura - Kelaa Mgouna - Boumalne Dades - Gargantas

Salida a primera hora de la Kasbah de Ait Ben Haddou por el puerto de Tizi-n-Tichka (2260m) y las montañas del Alto Atlas. Llegada a Ait Ben Haddou, visita de la Kasbah y el almuerzo en thespot. Por la tarde, camino hacia Ouarzazate a unirse a Skoura y visitar Amredhyle kasbah. Luego, yendo hacia las Gargantas del Dades a través Kelaa Mgouna, Boumalne y el Valle del Dades. Cena y noche en el hotel.

Día 2: Dades Gorges- Boumlane - Tinghir - Toudra Gargantas - Tinjdad - Touroug - Erfoud - Merzouga

Después del desayuno, regreso a través del valle del Dades hasta Boumalne para continuar en dirección de Tinghir y las Gargantas de Todra, caminar en las gargantas y luego salida para unirse a Erfoud por Tinjdad Palmeral (almuerzo en el lugar) y el de Touroug. Rotura en Erfoud para visitar el taller de producción de mármol y fósiles y luego ir por la pista hacia las increíbles dunas de Erg Chebbi, a fin de ver la puesta del sol y pasar la noche en los pies de las dunas en el hotel.

Día 3: Merzouga -Erg Chebbi - Merzouga

Nos dirigiremos a explorar los pequeños pueblos alrededor de las dunas de Erg Chebbi, tales como ( Merdani, Khamlia, M'fis) en nuestra manera de Khamlia esperamos conocer a los locales mostrando sus zorros del desierto. usted también puede encontrar reptiles y mamíferos del desierto, en Khamlia, conocido como el pueblo de los negros que eran esclavos procedentes de Sudán, se le hospitalariamente recibido con una taza de té (whisky bereber) mientras disfruta de su música espiritual de Gnawa. Dejando Khamlia nuestra siguiente parada es en la vista panorámica de las dunas de oro cerca de la frontera con Argelia, es posible que una parada para almorzar picnic bajo la sombra de un árbol antes de continuar a visitar a una familia nómada, que están viviendo bajo tienda bereber y que están tomando el cuidado de manada de vacas, cabras y camellos, se le presentó a los miembros de la familia y llegar a conocer acerca de su forma de vida mientras se disfruta del sabor de una buena taza de té. Después de éstos usted tendrá la oportunidad de visitar los sitios de rocas volcánicas negras. .Volvemos a Merzouga, relajarse hasta la tarde luego cabalgamos los camellos en el bivouac (campamento) bajo las estrellas de la noche que brilla brillantemente en el cielo nocturno. Subir las dunas y ver la salida de la luna antes de retirarse a su cama en una tienda nómada.

Día 4: Merzouga - Rissani - Alnif - Tazarine - Nkoub - Valle del Draa - Agdez - Ouarzazate

Salida temprano por la mañana para estar en la salida del sol en las dunas, volver por dromedarios a la posada, después del desayuno, se inicia con el enorme palmeral de Tafilalet través de Rissani. Camino hacia Alnif (almuerzo enla spot), Tazarine Oasis, N'kob y el Valle del Draa. A continuación, camino hacia Ouarzazate a través del pequeño campesino bereber llamado Agdez y las montañas del Anti-Atlas (1660m de altura). Cena y noche en hotel.

Día 5: Ouarzazate - Fint Oasis - Tifoultoute - Marrakech

Después del desayuno, comenzaremos a Fint Oasis: en la cima de un pico rocoso, descubrimiento del oasis ubicado enla rambla rodeada por las montañas. Cuatro pequeños pueblos donde el tiempo parece haberse detenido y donde los habitantes viven pacíficamente en los recursos de ese maravilloso oasis. Almuerzo en el camino y la noche en su hotel. Fin de nuestros servicios.

-Tour Includ:

- Tour en vehículo 4x4 / minibús con A / C
- Conductor / Guía habla inglés - Francés - Spanich
- Combustible
- Camel cada uno con guía
- Paseo en camello 1.30
- Agua para el desierto
- Puesta de sol
- Amanecer
- Música bereber
- Visita de la ciudad
- Sandboard, té
- Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
- 1 noche en el campamento del desierto

No incluido :

- Vuelo
- almuerzos
- Bebidas

Nuestro Teléfon : 00212 677 739 225

Nuestro Email : Visitergchebbidesert@gmail.com