Ruta desde Marrakech Al desierto 4 dias

DÍA 1: Marrakech - Ouarzazate - Dades Valley

Encuentro a las 8h00 de la mañana con su conductor a su riad Marrakech / Hotel, le llevará a la 4x4 y salir de Marrakech a Dades valle, a través del paso Tizi- N-Tichka (2260m) en las montañas del Alto Atlas. De Marrakech a Ouarzazate, podrá disfrutar de la carretera escénica, hermosos paisajes con diferentes colores y los pueblos bereberes en el camino. Usted tendrá tiempo libre para visitar la antigua Kasbah de Ouarzazate "Taourirt Kasbah" y almorzar. Después, vas más al sur al este hasta el valle verde Dades y la ciudad de las rosas a través de la fascinante palmery Skoura. Cena y alojamiento en el valle de Dades.

DÍA 2: Dades - Gargantas del Todra - Merzouga Dunes (Erg Chebbi)

Después del desayuno, salida desde su hotel en el Valle de Dades a las 8 de la mañana, tomando el camino de 1000 kasbahs la unidad en torno a los pueblos bereberes coloridas del valle del Dades. 45 kilometros más, se llega a Tinghir con su hermoso palmeral y el barrio judío. Usted continúa Gargantas del Todra (Todgha), tiempo libre para ir de caminata a lo largo de los cañones de unos 300 metros de altura, un lugar favorito para los escaladores de roca. Después se irá a las dunas de Erg Chebbi en el desierto de Merzouga Sahara y usted tendrá tiempo para almorzar en el camino antes de llegar a Erfoud. Luego nos dirigiremos a las dunas de Erg Chebbi. Seguimos profundamente en el paisaje del desierto, hasta las dunas aparecen en medio de en ninguna parte .la noche estará en Hotel en Merzouga.

Día 3: 4x4 (Off-Raod) Desert Safari - Nomad Villages - Desierto Negro - Camel Ride & Noche en Desierto

Nos dirigiremos a explorar los pequeños pueblos alrededor de las dunas de Erg Chebbi, tales como (Hassi Labied, Merdani, Khamlia, M'fis) en nuestra manera de Khamlia esperamos conocer a los locales mostrando sus zorros del desierto. usted también puede encontrar reptiles y mamíferos del desierto, en Khamlia, conocido como el pueblo de los negros que eran esclavos procedentes de Sudán, se le hospitalariamente recibido con una taza de té (whisky bereber) mientras disfruta de su música espiritual de Gnawa. Dejando Khamlia nuestra siguiente parada es en la vista panorámica de las dunas de oro cerca de la frontera con Argelia, es posible que una parada para almorzar picnic bajo la sombra de un árbol antes de continuar a visitar a una familia nómada, que están viviendo bajo tienda bereber y que están tomando el cuidado de manada de vacas, cabras y camellos, se le presentó a los miembros de la familia y llegar a conocer acerca de su forma de vida mientras se disfruta del sabor de una buena taza de té. Después de éstos usted tendrá la oportunidad de visitar los sitios de rocas volcánicas negras. Continuando, se llega a la panorama cerca de Yasmina lac donde se sorprenderá con la escena de las dunas, además de un lago cercano (primavera) .then nosotros de nuevo a Merzouga, relajarse hasta la tarde luego cabalgamos los camellos en el bivouac (campamento) bajo las estrellas de la noche que brilla brillantemente en el cielo nocturno. Subir las dunas y ver la salida de la luna antes de retirarse a su cama en una tienda nómada.

DÍA 4: Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Telouet - Marrakech

Después del desayuno, se puede disfrutar de una visita del cine conjuntos y estudios situados en Ouarzazate que se conoce como Hollywood de África. Después visitaremos el Sitio del Patrimonio universal de Ait Ben Haddou, ya que ha sido nombrado por la UNESCO en 1987, Ait Ben Haddou es el sitio del Patrimonio Mundial que se ha utilizado como telón de fondo para los más de 20 películas, entre ellas "Gladiator" "Indiana Jones" y "Lawrence de Arabia". Disfrute de un paseo para explorar el estilo tradicional marroquí de arquitectura en la que las kasbahs se construyen. Continuamos nuestro camino a Marrakech a través de la cordillera del Atlas y Tizi n'Tichka pase alto. Pausa para el almuerzo en medio de las montañas del Atlas. Traslado a su Riad / Hotel.

-Tours Includ:

- Tours en vehículo 4x4 / minibús con A / C
- Conductor / Guía
- Combustible
- Pernoctaciones en hoteles (desayuno y cena incluida)
- Paseo en camello
- 1 noche en campamento en el desierto

No incluye:

- Vuelo
- almuerzos
- Bebidas

Nuestro Teléfon : 00212 677 739 225

Nuestro Email : Visitergchebbidesert@gmail.com