Ruta desde Marrakech 3 dias Fez

Día 1: Marrakech - Tizi N'Tichka - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Kelaa Mgouna - Boumalne Du Dades.

Hoy, nosotros lo recogemos de su hotel en Marrakech, y salida hacia Ait Ben Haddou sobre las montañas del Alto Atlas que pasan por el puerto de Tizi N'Tichka (2.260 m de altitud), visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou y parada para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde nos dirigiremos hacia Ouarzazate y detener cerca de los estudios de cine atlas una foto y luego continuar hacia el centro de la ciudad para una vista panorámica de la kasbah de Taourirt. Después de que se dirigirá a Kalaa M'gouna o Boumalne du Dades para una night.Dinner y alojamiento en el hotel.

Día 2: Kelaa Mgouna - Boumalne Du Dades - Gargantas del Todra - Tinejdad - Erfoud - Erg Chebbi (Merzouga).

Esta mañana después del desayuno en el hotel, la conducción hacia Tineghir pasando por Boumalne du Dades y parar para una vista panorámica del valle de Dades. Más tarde, vamos a seguir a través de gargantas del Todra Imider y Tineghir. Deteniéndose en el camino para las fotos y admirar las vistas. Llegada a las Gargantas del Todra para disfrutar de sus maravillosas vistas Cañones durante una excursión en foot.In la tarde continuamos Tinejdad y tienen un descanso para almorzar y luego a Erfoud donde visitaremos un taller artesanal fósil local. Después de que usted seguirá las dunas de Erg Chebbi cautivantes, estas dunas se llaman también Merzouga Dunes. Llegada al hotel y prepárate para un viaje en camello por una hora y media para disfrutar de la puesta de sol. Mientras que en la parte posterior de su dromedario, continuará hasta el campamento para pasar la noche en tienda nómada tradicional. Cena y pasar la noche en un vivac en el medio de las dunas.

Día 3: Merzouga - Erfoud - Errachidia - Midelt - Azrou - Ifrane - Fez

Despertar temprano en la mañana para disfrutar de la salida del sol en la parte superior de la duna en el desierto del Sahara y luego tomar el desayuno. Después de estos bellos momentos, usted montar su camello de vuelta al hotel donde puede darse una ducha. Saldremos a Errachidia través de Erfoud, Aoufous y el valle del Ziz luego parar para una vista panorámica del oasis de Aoufous en la región Tafilalte. Continuación hacia Midelt a través del paso de Tizi N'talghamt y tienen pausa para el almuerzo. Después del almuerzo, usted será conducido a Fes (la ciudad medieval) a través del bosque de cedro cerca de Azrou y la montaña del Atlas medio con la posibilidad de ver los monos de Berbería (monkies). Es posible que tenga una parada en Ifrane (la Suiza de Marruecos) antes de llegar a Fes. Drop off en Fez.

-Tours Includ:

- Tours en vehículo 4x4 / minibús con A / C
- Conductor / Guía
- Combustible
- Pernoctaciones en hoteles (desayuno y cena incluida)
- Paseo en camello
- 1 noche en campamento en el desierto

No incluye:

- Vuelo
- almuerzos
- Bebidas

Nuestro Teléfon : 00212 677 739 225

Nuestro Email : Visitergchebbidesert@gmail.com