Ruta desde Marrakech Al desierto 3 dias

Día 1 Marrakech - Ait Ben Haddou - Valle de las Rosas - Gargantas del Dades

Haremos una salida temprano por la mañana desde Marrakech para cruzar el Tichka en las montañas del Alto Atlas con una breve parada para tomar un café y una visita a la cooperativa de aceite de argán. Haremos una parada para el almuerzo en el sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO, Ait Ben Haddou, la más famosa Kasbah en Marruecos. Después del almuerzo, continuaremos a través del Oasis de Skoura, donde numerosas kasbahs antiguas están de pie entre las palmeras. Desde aquí, la ruta nos lleva a través Kela'a M'gouna, el Valle de las Rosas, con una parada para ver los cosméticos de fabricación local de abundantes rosas del valle. Vamos a seguir las Gargantas del Dades donde nos alojaremos en un hotel junto al río por la noche.

Día 2 Gargantas del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga

Después del desayuno, tendremos tiempo para caminar por el río antes de continuar a Todra Gorge para el almuerzo. Vamos a conducir a través de la ciudad de Erfoud para llegar a Erg Chebbi hotel temprano por la tarde. Vamos a prepararnos para la salida en el camello en el desierto para ver la puesta de sol en la parte superior de las dunas. Tendremos una cena tradicional tagine, beber delicioso té a la menta, escuchar el silencio del desierto, mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara. Pasaremos la noche en una tienda nómada tradicional.

Día 3 Merzouga - Rissani - N 'Kob - Agdez - Ouarzazate - Marrakech

Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo de la salida del sol sobre las dunas del Sahara antes de hacer nuestro camino de regreso al hotel para el desayuno y una ducha. Pasaremos por Rissani, la antigua capital de Marruecos. La unidad nos llevará por los pueblos bereberes de Alnif y N 'Kob y por el Valle del Draa a Agdez. Vamos a continuar a Ouarzazate, donde tendremos el almuerzo y visitar la Kasbah de Taourirt. Nos volveremos a Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas para llegar en la tarde.

-Tours Includ:

- Tours en vehículo 4x4 / minibús con A / C
- Conductor / Guía
- Combustible
- Pernoctaciones en hoteles (desayuno y cena incluida)
- Paseo en camello
- 1 noche en campamento en el desierto

No incluye:

- Vuelo
- almuerzos
- Bebidas

Nuestro Teléfon : 00212 677 739 225

Nuestro Email : Visitergchebbidesert@gmail.com